CUBIERTAS. PISCINAS. MALLORCA.: Carrer Sineras, Cala Vinyes - C.P.: 07181 Calviá, Mallorca * Teléf : +34 971 670 734

Somos profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el montaje de cubiertas de piscinas para varios fabricantes del mercado nacional. Después de más de 1300 instalaciones de cubiertas para piscinas, llevando a cabo el proceso completo de diseño, venta, fabricación e instalación de cubiertas para piscina.

Nuestras cubiertas de piscina se adaptan a todo tipo de necesidades con el objetivo de alargar la temporada de baño, e incluso disfrutar de la piscina durante todo el año mientras obtiene grandes beneficios en el ahorro y la seguridad.

Principalmente, las cubiertas altas para piscina, con una altura inicial de 2 metros, permiten disponer de un espacio de ocio o descanso en el interior de la cubierta donde colocar unas hamacas, instalar un spa, … convirtiéndose así en una estancia más de la casa que pudiendo disfrutar de ella durante todo el año.

Por otro lado, las cubiertas bajas o de media altura son más económicas y discretas, aunque, al igual que las cubiertas altas, mejoran la seguridad infantil y de las mascotas, impidiendo el acceso sin vigilancia a la piscina y evitando accidentes. Además, contribuyen con la reducción de gastos de su piscina en mantenimiento y productos químicos, ofrecen protección contra la suciedad externa (hojas, papeles,…), e incluso mejoran la climatización de la piscina.

Finalmente, las cubiertas planas o de lamas, ofrecen protección evitando ahogamientos en caso de caída accidental a la piscina y reducen la evaporación del agua hasta en un 65%. Por contra, a diferencia de las cubiertas altas y bajas, la suciedad que se deposita sobre la cubierta, si no es retirada manualmente antes de abrir la cubierta, la suciedad permanecerá sobre el agua de la piscina y puede llegar a depositarse en el fondo, por lo que no cumplen una función como medio para mantener limpia el agua de la piscina.

Nuestros profesionales trabajan día a día en el diseño, fabricación e instalación de cubiertas para piscina en todas las provincias del territorio nacional como por ejemplo Madrid, Ávila, Segovia, Barcelona, Lérida, Zaragoza, Valencia, Alicante, Almería, Málaga, Badajoz, etc. e incluso en Las Palmas o Tenerife en Islas Canarias o Mallorca en Islas Baleares.

Así, la instalación de una cubierta de piscina, es la mejor manera de proteger a niños y mascotas y evitar el acceso accidental a la piscina.

Nos aseguramos de ofrecerte la mejor calidad a un precio muy competitivoDescubre todo lo que podemos hacer por ti 😎

¡NUESTRA CALIDAD Y SERVICIO SON SU GARANTÍA!




Solicita información sin compromiso y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Pulse aquí