CUBIERTAS. PISCINAS. MALLORCA.: Carrer Sineras, Cala Vinyes - C.P.: 07181 Calviá, Mallorca * Teléf : +34 971 670 734

Servicios

Todos nuestros modelos están diseñados y desarrollados por un equipo técnico altamente cualificado, así como bajo un estricto control de calidad.

De esta manera, con un equipo de primera, con los mejores materiales además de las últimas innovaciones tecnológicas del sector, conseguimos garantizar a nuestros clientes un producto de alta fiabilidad y diseño, digno de su confianza.

Cubiertas cubiertaspiscinasmallorca.com también ofrece un servicio de limpieza y mantenimiento de cubiertas de piscina y techos de policarbonato con el objetivo de prevenir cualquier anomalía en el funcionamiento diario que, en consecuencia, pueda dañar la cubierta.
¿Necesitas reparar tu cubierta de piscina? Si tu cubierta de piscina o techo de policarbonato ha sufrido algún desperfecto, ya sea producido por fenómenos meteorológicos como el viento, el granizo o la nieve, o desgaste por el paso del tiempo, entonces necesitas a los profesionales de cubiertaspiscinasmallorca.com. Independientemente de la marca y el modelo de la cubierta, Cubiertas cubiertaspiscinasmallorca.com puede reparar tu cubierta.
 
En nuestras instalaciones de 1300 metros cuadrados ubicadas San Vicente del Raspeig (Alicante) fabricamos todos nuestros modelos de cubiertas para piscinas.

¡NUESTRA CALIDAD Y SERVICIO SON SU GARANTÍA!




Solicita información sin compromiso y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Pulse aquí